Compartir

¡Hola emoticanimaleros🐴🐶! Ahora que está a puntito de llegar día 31, y con él la celebración de Halloween, fiesta ajena a nosotros los españoles pero que ha conseguido que entremezclarse entre las nuestras convirtiéndose en una más, me gustaría compartir una cosita con vosotros…

Pues bien, con este motivo, me he predispuesto a realizar una serie de actividades con la temática de Halloween que permitieran trabajar, por sí solas, tanto objetivos cognitivos como sociales; además de los que se os puedan ocurrir ligándolos a objetivos físicos y sensoriales (¡imaginación y conocimientos al poder!). Obviamente no debemos olvidar la combinación de la actividad con el peludito, de la forma más adecuada al perfil presente.

Me gustaría haceros un regalito con una de las actividades, concretamente la de «Accesorios Terroríficos🎃», similar a un «Busca y encuentra» pero al mismo tiempo diferente.

👉🏼 Y os preguntaréis… ¿qué es lo que podemos hacer?

  • Identificar aquellos accesorios que sí pertenezcan a la fiesta de Halloween.
  • Diferenciar los accesorios de Halloween de los de Carnaval y Navidades.
  • Describir cada uno de los elementos: como son, sus colores…
  • Asociar cada elemento a un disfraz (si es posible).
  • Y bueno, ¡todo aquello que se os ocurra!

👉🏼 A continuación encontraréis el enlace para descargaros la actividad ⬇️:

👉🏼 Os recuero que la plastifiquéis para que os dure más y la podáis reutilizar.

👉🏼 Os agradecería infinitamente que compartieráis vuestra sesión realizando la actividad, conmigo y con el resto de profesionales que nos dedicamos al campo de las IAA, y os animo a que utilicéis el hashtag #ActividadesEmoticanimaleras

¡Espero que le saquéis provecho emoticanimaleros💚!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *