Un mini-cuadernillo de preguntas que nos posibilitan resumir nuestro verano de una forma diferente. Preguntas que hacen referencia a vivencias y experiencias de vida, estados anímicos, a gustos y preferencias, a momentos en concreto…
Este EmoticGame contiene:
-
🟢 1 Tarjeta Portada.
-
🟢 23 Tarjetas con Preguntas.
A continuación os explico brevemente cómo se utiliza:
-
1) Llevar el mini-cuadernillo al lugar donde se quiera utilizar.
-
2) Contestar cada una de las preguntas.
-
3) Las preguntas pueden ayudarnos a expandir la conversación hacia más temas.
La dinámica de interacción que os propongo se acompaña de un caballo, aunque esta actividad puede hacerse con compañía perruna o sin compañía animal.
A continuación, os explico cómo empleamos este recurso en sesión:
Como S. acaba de llegar hace poquito pensé en una dinámica que se pudiera introducir en su psicoterapia un recurso que facilitara la conversación entre ambas y el conocimiento de su forma de ser; además de propiciar un contexto cómodo y desenfadado para abrirnos con más facilidad.
Teniendo en cuenta que nos encontramos despidiendo el verano, cree un recurso que conseguía despedirlo mientras te predisponía, al mismo tiempo, a recordarlo. Así es como nació el EmoticGame: ¿Qué tal tu verano?
Lo utilizamos con S de tal forma que lo combinamos con un paseo a lomos de Apres, cuando S lo dirigía por la pista y sus alrededores mientras conversaba distendidamente sobre las diferentes anécdotas de su verano.
Las preguntas de este mini-cuadernillo hacen referencia a vivencias y experiencias de vida, estados anímicos, a gustos y preferencias, momentos en concreto… así que la conversación fue muy diversa a la vez que entretenida.
A continuación os dejo el enlace para que podáis conseguirlo: