Compartir
¡Hola emoticanimaleros🐴🐶! Aquí os traigo un nuevo post, esta vez de nuestros queridos amigos los cánidos; en concreto de la relación que tenemos los seres humanos con ellos, la cual de cada vez es más estrecha por lo que tiene en consecuencia que nuestros peluditos pasen más tiempo con nosotros y que tengamos una implicación diferente a cuando nuestros abuelos tenían perros. Hay que decir que no todos han evolucionado en este aspecto, pero sí la gran mayoría, ya que los perros suelen formar parte de la mayoría de hogares en la actualidad.

A un perro no le importa si eres rico o pobre, inteligente o aburrido (¡qué más da como seas!). Dale tu corazón y él te dará el suyo de vuelta.

Parte de la familia

➡️ El 63% de los perros obtienen regalos de sus dueños durante las Navidades.

➡️ El 36% de los perros obtienen regalos de sus dueños por su cumpleaños.

➡️ El 23% incluye la firma de sus perros en saludos y notas.

➡️ El 27% lo incluye en el álbum de fotos de la familia.

➡️ El 37% tienen una imagen o una foto enmarcada de su peludito en su hogar.

➡️ El 10% quiere tanto a su perro, que llevan una foto de su peludito en la cartera.

➡️ El 16% compraron un coche teniendo en mente a perro y mirando por su comodidad.

➡️ El 34% se llevan a sus mascotas de viaje en sus vacaciones.

Los perros adquieren cualidades humanas

Y es que en el fondo, los seres humanos, no dejamos de ser animales y compartimos con nuestros cánidos más de lo que nos pensamos; además, hay que tener en cuenta que el tiempo que nuestros peluditos pasan con nosotros lo que facilitará la adquisición de cualidades humanas.

✔️ “Entiendo lo que estás hablando”: Con un 80%, los dueños pueden hablar con sus perros y éstos pueden responder con sonidos especiales, expresiones faciales y cambios en el lenguaje corporal 💬.

✔️ “No te preocupes, está bien”: En el 80% de los casos, los perros pueden detectar los estados anímicos😍😭😡 de sus dueños y, en consecuencia, tratar de hacerlos felices.

✔️ “Contento de ayudar”: El 90% de los dueños esperan que sus perros les rescaten cuando están en apuros o en peligro 🚨.

✔️ “Eso es genial”: El 36% de los perros miran la televisión 📺.

“He crecido, he comido, he jugado y también he llorado con él. Aunque los animales no se ríen, me río con él y me comporto con él como su fuera mi mejor amigo, mi familia, un perro astuto de dos piernas”.

Por éstas y por mil razones más se convierten en unos excelentes compañeros de vida.

Fuente: www.petshop.com.au

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *