A continuación, un apartado para nuestros programas, cada uno llamado de una manera por una razón; aunque no ha sido fácil… ¿Que porqué? porque muchas veces se mezclan cositas de aquí y allá, además de lo que pone una misma.

Pero… ¡Aquí los tenéis!

Explorando la Playa con Bruni

Poniendo a prueba algunas de nuestras habilidades cognitivas, además de nuestros sentidos, en esta búsqueda de elementos que se desarrolla en un entorno muy refrescante. ¿Qué podemos encontrar en una playa?

Pictos de colores y patitos de goma

Identificando cada uno de los colores de los pictos, además de asociarlos correctamente con su patito de goma correspondiente.

Actividad: Pictos sobre Títeres de dedo versión Animales

Actividad formada por una serie de pictogramas que corresponden a diferentes títeres de dedo, muy animaloides por cierto.

Actividad: Plantilla “La Historia de …”

Actividad donde la imaginación y la creatividad son los ingredientes necesarios para crear una muy buena historia. ¡Nada está escrito!

Plantilla: Presentación de Peluditos

Plantilla para que relleneis con vuestros peluditos: pereces, gatitos, caballos, conejos, hámsters... Una forma diferente de conocernos.

Actividad: Halloween

Para cuando se acerque el 31 de octubre, disponéis de esta actividad donde hay que identificar lo que es propio del día de Halloween.

Actividad: Chuches Perrunas Animaleras

Chuches perrunas de diferentes animales, imágenes reales o de dibujos animados de esos animales, letreros con muchos nombres y un semáforo algo especial

Actividad: Dueños y sus Mascotas

Imágenes de dueños de mascotas, éstas de diferentes especies, tienen que asociarse con sus pares tanto en imagen real como en dibujo animado.

Actividad: Caballos Matemáticos

Siluetas de caballos con números del 1 al 6 que se acompaña de un dado equino y de colores, para que el azar decida la combinación número-color a marcar.

Actividad: Yo me Quedo en Casa con emoticanimal

La actividad que hemos preparado para tiempos de cuarentena, para que todos los miembros de la familia puedan participar y entretenerse.

Actividad: La Anatomía de Adi

Actividad creada basándonos en nuestra querida yegua de terapia: Adi. La morfología de un caballo desde un punto de vista diferente.