¡Bienvenidos a Emoticgames!

Lo que recaudemos de estas actividades y/o juegos irá íntegramente destinado a nuestros proyectos de Intervenciones Psicológicas asistidas con Caballos y Perros. Los materiales son de la propiedad intelectual de su creador y se asocian con fines terapéuticos, educativos, sociales y lúdicos. Gracias por valorar el esfuerzo, el tiempo, el contenido, la inventiva, la originalidad y la creatividad de nuestros materiales. Esperamos que se haga un uso responsable una vez adquiera este material, mediante la descarga queda prohibida su envío, su venta, reproducción total, parcial de éstos. Estos productos son creados por nosotros: podréis encontrar dibujos propios o pagados a un profesional de la ilustración, además de imágenes descargadas o editadas de plataformas premium de imágenes y vectores. En nuestra biblioteca de recursos podemos encontrar imágenes, ilustraciones o iconos de nuestras cuentas privadas o premium como Google Imatges, iStock, Flaticon, Freepick, Vectorme, Clipartix, Flickr, Amor Gráfico.

La Pascua de Mia

Nuestro primer recurso relacionado con la temática de Pascua. Huevos de colores y con diversos patrones de dibujo que nos permiten trabajar diferentes objetivos cognitivos, psicomotrices y sociales. ¿Estáis preparados para la búsqueda de huevos de la coneja Mia?

EmoticGame: Noeluditos

Otro EmoticGame Navideño: ¡Noeluditos! Nuestros Peludit@s Emoticanimaleros al estilo Noel. Un recurso para identificar, discriminar, secuenciar, memorizar y practicar la lectoescritura con una temática muy peludonavideña.

EmoticGame: EmotiCalabazas

Las Calabazas más terroríficas de Halloween, las EmotiCalabazas, también se emocionan.

EmoticGame: EmoticPeluditos en Halloween

El EmoticGame que reúne a las Calabazas más emocionantes junto a nuestros Peluditos emoticanimaleros.

EmoticGame: Amor con uno mism@

Las tarjetas que nos ayudan a focalizarnos en el autocuidado, sobre todo emocional, y que promueven rutinas simples que facilitan la mejora de la autoestima.

EmoticGame: ¿Qué tal tu verano?

Un mini-cuadernillo de preguntas que nos posibilitan resumir nuestro verano de una forma diferente. Preguntas que hacen referencia a vivencias y experiencias de vida, estados anímicos, a gustos y preferencias, a momentos en concreto...

EmoticGame: Emociólisis

La plantilla que nos permite hacer un análisis de nuestras emociones: poniéndoles cara, nombre, relacionándolas a una situación real y a su consecuencia. Emociólisis, la plantilla que nos permite hablar de nuestras emociones, que nos ayuda a expresarlas.

EmoticGame: CroColour

Los cocodrilos que nos permiten trabajar la psicomotricidad fina, la identificación de 4 colores y la categorización en base a ellos, entre otros aspectos... ¡los que se os ocurran emoticanimaleros!

EmoticGame: ¡Tengo un problema!

¿Tener un problema y presentar dificultades a la hora de gestionarnos? ¡Aquí tenéis el EmoticGame que ayuda a empequeñecer los problemas!

EmoticGame: Adivina Navidanza

Aquí tenéis el primer EmoticGame Navideño: ¡Adivina Navidanza! Si buscáis un juego con las Adivinanzas más navideñas, ¡aquí lo tenéis!

EmoticGame: Exponerse Cara a cara o en Redes

¿Cómo nos mostramos Cara a Cara frente a otra persona? ¿Y en Redes Sociales a través de una pantalla? ¿Qué recibimos de ello y cómo puede afectarnos negativamente? Otro EmoticGame con Psicología y de un tema muy actual.

EmoticGame: Tablero Escalofriante

Si estáis buscando un tablero escalofriante y terrorífico... ¡aquí lo tenéis!

EmoticGame: Adivina la Raza Perruna

Si queréis aprender sobre Razas Perrunas, ¡este es vuestro juego!

EmoticGame: La Negatividad emergiendo

Qué predispone a las personas hacia la negatividad y cómo ésta acaba afectando a nuestro día a día.

EmoticGame: La Rueda de la Vida

¿Cuáles son los pilares fundamentales de tu vida?

EmoticGame: Emoticanimaleras Intrusas

¿Quién es la emoticanimalera diferente?

EmoticGame: Posicionando a las Emoticanimaleras

Identifica y posiciona a las emoticanimaleras que se encuentran escondidas en las sombras.

EmoticGame: Pensamientos Negativos

Identificando nuestros pensamientos negativos para hacerlos conscientes y así, poder generar un cambio en ellos.

EmoticGame: Perretes

Todo tipo de Perretes (enamorados, con gafas, con hueso enfadados...) para clasificar, contar y describir.

EmoticGame: Emociones Equinas

Identificando las emociones básicas en un caballo.

EmoticGame: Emoticanimaleras y sus Profesiones

Identificando 12 profesiones con las emoticanimaleras.