Compartir

En el artículo de hoy me gustaría hablaros de una entrevista que hice para una parte de un trabajo de Ignacio Pons Gutiérrez para su doble grado de Derecho y Periodismo, cursándolo en la Universidad CEU de Madrid.

Algo que me enorgullece por el interés mostrado hacia las terapias asistidas con caballos, siendo Ignacio un futuro periodista formado para captar las diferentes informaciones, difundirlas y conseguir que la gente no solo sea consciente de que existen estas terapias, sino también los beneficios y la formación necesaria para que todo este contexto sea posible y el tratamiento sea eficaz.

Un paso más a la hora de dar profesionalidad a este oficio, ya que hay que tener en cuenta que, ante todo los terapeutas son profesionales de la salud, educadores… Es decir, que primeramente éstos ya se han especializado previamente en un campo determinado, ya sea psicología, educación, fisioterapia… para posteriormente formarse en las terapias asistidas con animales.

En este artículo, I. Pons no solo se ha basado en las cuestiones que se debatieron durante la entrevista, sino que se ha tomado la molestia de investigar por su lado dando a conocer datos que, a mi parecer, resultan de interés e importantes. De alguna manera, ayuda a darle prestigio a todo lo que tiene relación con la Terapia asistida con caballos.

Aquí os adjunto el archivo para que podáis leer su artículo articulo. ¡Espero que os guste! (a mi me gustó mucho) 😁

Reportaje Equinoterapia Ignacio Pons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *